Conjuguemos el verbo "To Be". En ingles tiene diferente funciones. Conjuguemos en el tiempo presente.

VERB TO BE
Singular
I am.
You are.
He is.
She is.
It is.
(Ai am.)
(Iú ár.)
(Ji is.)
(Schi is.)
(It is)
Yo soy, yo estoy.
Tú eres, tú estás.
El es, él está
Ella es, ella está
Ello es o está(animal o cosa)
Plural
We are.
You are.
They are.
(Ui ar.)
(Iú ar.)
(Dhéi ar.)
Nosotros(as) somos, nosotros(as) estamos.
Ustedes, vosotros son o están.
Ellos, ellas son o están.


Oraciones con el verbo "To Be"
- I am Carlos
  (Ai am Carlos.)
  Yo soy Carlos

- He is a Doctor.
  (Ji is a dóktor.)
  El es un doctor.
- She is a nurse.
  (Schi is a nérs.)
  Ella es una enfermera.

- They are students.
  (Dhei ar students.)
  Ellos son estudiantes.

3 comentarios

  1. Spoker935 // 18 de marzo de 2015, 16:24  

    jajja me encanta el ingles soy una niña estudiosa jajjaja

  2. Unknown // 24 de abril de 2017, 20:05  

    A mi igual

  3. Unknown // 13 de junio de 2019, 22:11  

    Thanks. For the help.

SÍGUENOS EN FACEBOOK